Este artículo está también disponible en: Inglés Portugués, Brasil

Nuestra empresa se inició el año 2008, en la ciudad de Valparaíso y con el tiempo hemos ampliado nuestros servicios turísticos a la ciudad de Viña del Mar y Santiago, esta última la capital de Chile.

Nuestro propósito

Ofrecemos un servicio de tours personalizados y de calidad en Valparaíso, ciudad que el año 2003 fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca chiefessays.net por sus atractivos, tales como: los antiguos ascensores, miradores, iglesias y en general construcciones que representan la historia de este puerto.

Así mismo, visitamos juntos a nuestros turistas la ciudad de Viña del Mar, que resalta por sus hermosas áreas verdes, jardines, playas y por supuesto nuestra capital, Santiago de Chile, destacando el sector del centro, donde el eje es la casa de gobierno y sus alrededores, tales como: viñedos, zona de Cajón del Maipo, la nieve, entre otras rutas.

equipo4

Ofrecemos

Ofrecemos seriedad, puntualidad y especialmente seguridad en nuestro servicio, contando para estos efectos con guías bilingües especializados que harán que su estadía sea un momento inolvidable, conociendo distintos lugares y restaurantes en donde podrá degustar de distintos platos típicos de nuestra zona así como de la excelente calidad de los vinos chilenos.

Alianzas comerciales con hoteles y hostales

Buscamos hoteles, hostales, bed and breakfast, apart hotel u otros agentes que deseen generar alianzas con nosotros por medio del intercambio de clientes con topics for a demonstration speech beneficio mutuo. Contamos con 3 centros de atención de turistas, estratégicamente ubicadas en los terminales rodoviarios de buses de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Además de un equipo operacional y de servicio al cliente dentro de cada terminal. La colaboración o alianza es posible, sólo escríbala aquí y nos comunicaremos a la brevedad.